domingo, 25 de abril de 2010

Hola caracola!

Bienvenidos a "mi blob". Iba escribir blog, pero me gusta más así porque define mejor la vocación de este miniespacio: un pequeño pegote femenino en el que dar rienda suelta a todas esas cosas de mi universo sobre las que creo que merece la pena escribir y que los que quieran irán descubriendo: cotidianas, extraordinarias, normales y paranormales, ja, ja... Con los años estoy descubriendo que se me da mejor la comunicación escrita que oral, así que allá voy en esta aventura ante la que siento curiosidad porque yo que no soy muy tecnólogica no sé a donde me llevará.
El otro motivo por el que me he decidido a abrirlo es que me interesa muucho saber la opinión de la gente de mi entorno, puesto que no tengo tiempo de preguntarles a todos o nunca se sabe quien puede aportar algo interesante. Lo veo como una enrriquecedora ventana al mundo, aunque por otra parte me da un poco de miedo. En fin correremos el riesgo, no puede una quedarse con las ganas ; )

1 comentario:

  1. genial¡¡¡¡¡, sustituimos de vez en cuando los pegotes por los higadillos ;o))))


    Lourdes

    ResponderEliminar